Dimayor

Gustavo Lenis: "La Dimayor necesita a alguien como Fernando Jaramillo"

El empresario habló de la fuerte crisis que atraviesa el fútbol colombiano y aseguró que la salida de Vélez no será la solución.

Gustavo Lenis, excandidato a la presidencia de la Dimayor, se refirió a la grave situación que atraviesa el fútbol colombiano y aseguró que Fernando Jaramillo es la persona ideal para ocupar el cargo. Lenis, propuesto a la dirigencia por el Deportivo Cali, agregó que la salida de Jorge Enrique Vélez no significará que habrá una solución.

"Yo creo que la Dimayor necesita a alguien como Fernando Jaramillo. La Dimayor necesita renovarse, necesita patrocinios", comentó Lenis en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, donde destacó la labor que ha desempeñado Jaramillo en cargos anteriores.

 

Gustavo Lenis insistió en que los equipos del fútbol colombiano deberían buscar un único candidato para respaldar y se refirió a la fuerte crisis que reina al interior del deporte.

"El fútbol colombiano va mal, muy mal, los equipos deberían buscar una unidad", comentó y agregó: "Sacando al doctor Vélez no se va a terminar el problema de la Dimayor. La división de la Dimayor es grave, es que hay tres grupos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir