Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
Fútbol colombiano
Fútbol colombiano

Iván Duque dijo a Tulio Gómez que la Liga debe jugarse en una sola región

El presidente del América sostuvo una llamada con el Presidente de la nación, en torno al regreso del fútbol colombiano.

Tulio Gómez, presidente del América de Cali, contó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio detalles de la llamada que sostuvo con Iván Duque, presidente de Colombia. El dirigente del cuadro 'Escarlata' aseguró que Duque le dijo que la Liga debería jugarse en una misma región.

"Hablé con el presidente Iván Duque, él me dijo que debíamos buscar una sola región para jugar la Liga, debido a los altos picos de Bogotá, Medellín y otras ciudades", comentó Gómez.

El dirigente añadió que para él esta región podría ser el Eje Cafetero, debido a que cuenta con varios equipos ubicados en sus cercanías.

 

Entretanto, manifestó que el próximo presidente de la Dimayor debe ser una persona cercana al Gobierno, destacando en este punto a César Camargo y Fernando Jaramillo.

"Yo veo a César Camargo como una persona muy preparada y estudiada, muy cercana al Gobierno; Fernando Jaramillo también", manifestó.

No obstante, también elogió a César Pastrana: "César Pastrana también es una buena alternativa, es el presidente más ganador en la historia de Santa Fe".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir