El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 28 de julio del 2020

Tres equipos luchan por el segundo lugar de la Serie A y todos los detalles de la disputa están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 28 de julio del 2020

El Pulso del Fútbol, 28 de julio del 2020

58:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595964395281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Duván Zapata

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la columna del periodista Hugo Illera, en la cual habló sobre los clubes colombianos y sostiene que en nuestro país no hay equipos pobres. César dijo: “Muchos de los equipos que no quieren que vuelva el fútbol, utilizan la plata que les llega de la televisión para pagar cosas del club. Uno tiene que ser consecuente con sus actos. Sobre el tema Óscar agregó: Algunos de los equipos reciben mucho dinero y no invierten de la misma manera, está bien que ganen, pero no de esa manera.

Le puede interesar también: Gustavo Lenis: "La Dimayor necesita a alguien como Fernando Jaramillo"

Otro de los temas tuvo que ver con el delantero colombiano Falcao García y las lesiones que no le han permitido jugar en la mayoría de partidos de esta temporada con el Galatasaray. Óscar manifestó: “Si yo fuera directivo del Galatasaray, estaría muy preocupado al comparar costo por rendimiento. Aprecio a Radamel y creo que podrá volver, porque todavía le queda fútbol. Por su parte César complementó: Si uno se lesiona, es un hecho fortuito. Pero en el caso de Falcao, meto la mano a la candela por él, cuando digo que es un gran profesional.

Le puede interesar también: Juan David Pérez: "Hoy no tengo candidato a la presidencia de Dimayor"

Además opinaron acerca del correo de un oyente, el cual indagaba sobre los ex jugadores que por su perfil, pueden llegar a ocupar puestos en la Dimayor y en la Federación Colombiana de Fútbol. César destacó: “Yo mencionaría a Víctor Marulanda, Mario Yepes que está en el camino y hay otros que también tienen la capacidad, el liderazgo, el carácter y el temple para llegar a ocupar esos puestos. Asimismo Óscar finalizó: Podría agregar a Faryd Mondragón y al también ex aquero, Óscar Córdoba”.

Le puede interesar también: El Inter Miami vende camisetas con el nombre de Falcao

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 28 de julio de 2020

“Para qué voy a perder el tiempo armando una selección con jugadores de acá, si sé que no nos van a llevar al Mundial de Qatar”- I I I Tres equipos luchan por el segundo lugar de la Serie A y todos los detalles de la disputa están en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 28 de julio de 2020 Caracol Radio, en todo momento, más compañía.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, July 28, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad