Dimayor

Méndez: "Fernando Jaramillo tiene excelentes relaciones con el Gobierno"

El presidente de Santa Fe expresó su apoyo a Jaramillo en su candidatura por la presidencia de la Dimayor.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, manifestó su apoyo a Fernando Jaramillo en la carrera por la presidencia de la Dimayor. El dirigente 'Cardenal' aseguró que el nuevo mandatario del fútbol colombiano debe ser una persona que sostenga buenas relaciones con el Estado y no genere división al interior del fútbol.

"Hay uno que tiene excelente relación con el Gobierno y es al que el presidente de Santa Fe atinaría. Hay uno que no viene a generar divisiones. El presidente de la DImayor tiene que ser ecuanime y equilibrado", manifestó Méndez sobre Jaramillo en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.


El presidente de Santa Fe manifestó que ha hablado con presidentes de equipos como Millonarios, Chicó y Patriotas, y estos han coincidido en su idea de buscar unidad al interior del fútbol colombiano.

En lo deportivo, Méndez aprovechó para añadir que en este momento el tema de la renovación de Fabián Sambueza en Santa Fe se encuentra lejana: "Lo de Sambueza no está cerrado, pero está lejano. Mis antecesores dejaron un hueco económico".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir