Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus

Diosdado Cabello da positivo en prueba de coronavirus

A través de su cuenta de Twitter, el número dos del chavismo informó el resultado del test.

El dirigente oficialista Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, ha dado positivo por coronavirus, según él mismo informó a través de las redes sociales.

"Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en COVID-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos", indicó en su cuenta de Twitter.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, redifundió el breve mensaje de Cabello y minutos después se pronunció al respecto durante un acto gubernamental televisado.

"Ha dado positivo Diosdado. Toda mi solidaridad (...) estoy seguro de que con tu fortaleza moral, espiritual y la protección de nuestro santo José Gregorio Hernández transitarás estos días de tratamiento y recuperación", dijo.

Maduro dijo que le había sugerido a Cabello hacerse una prueba de detección de coronavirus debido a síntomas que parecían de una alergia.

"Solamente había tenido un poco de alergia. Le dije, hazte los exámenes, se los hizo rápidamente (...) Venezuela con Diosdado y estoy seguro que más temprano que tarde seguiremos en esta batalla al frente de la ANC", prosiguió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir