Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
Premier League

Manchester United no tuvo piedad con el Bournemouth de Lerma y lo goleó

El volante colombiano jugó todo el partido y ya suma 29 partidos disputados en esta temporada de la Premier.

Lerma disputando un balón con Marcus Rashford. /

El Manchester United volvió este sábado a las posiciones de UEFA Champions League al golear al Bournemouth por 5-2 con una gran actuación del joven Mason Greenwood.

La perla de los 'Diablos Rojos' anotó dos tantos en el triunfo de su equipo, que se coloca de manera provisional en puestos de Champions por primera vez desde la quinta jornada de la Premier League.

Entretanto, en los ‘Cherries’ fue titular nuevamente el colombiano Jefferson Lerma, quien jugó todo el partido, y el cual ya suma 29 partidos disputados en esta temporada de la Liga inglesa (27 como titular) y un gol.

 

El panorama no empezó bien para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer. Se adelantó en el marcador el Bournemouth, uno de los grandes candidatos a descender, con una genialidad de Stanislas. El jugador de los ‘Cherries’ se inventó un caño sobre Harry Maguire prácticamente en la línea de fondo y batió sin ángulo a David de Gea.

El tanto, de una magnífica factura, no noqueó al United, que se repuso con contundencia antes del descanso. Greenwood empató sobre la media hora y Marcus Rashford, de penalti, y Anthony Martial, en el tiempo añadido de la primera parte, mandaron al United 3-1 arriba encarando el túnel de vestuarios.

Un penalti por mano de Eric Bailly propició que el Bournemouth se acercara en el marcador (3-2), pero Greenwood, completando su doblete, y Bruno Fernandes, que no falló en su cita con el gol, rubricaron la 'manita' a favor de los ‘Red Devils’.

Con esta victoria, el United vuelve a posiciones de Champions y se coloca cuarto (55 pts.), con un punto de ventaja respecto al Chelsea, que tiene que jugar este domingo.

El Bournemouth se acerca a la Segunda División y es penúltimo con 27 puntos, a uno de la salvación que marca el Watford, que precisamente se enfrentará al Chelsea esta jornada. Aún más grave para el equipo de Lerma es que llegó ocho partidos sin ganar por Premier: siete derrotas y un empate.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir