Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas
Liga Santander

Atlético Madrid, contundente e invicto: goleó a Mallorca en Liga

En el ‘Colchonero’ Arias fue suplente, mientras que el ‘Cucho’ Hernández jugó 70 minutos en la visita.

Atlético de Madrid continúa su gran andar tras la reanudación de la Liga española, pues, con la victoria 3-0 ante Mallorca en la fecha 34, se afianza en la tercera casilla del campeonato y mantiene su invicto de siete partidos tras el parón por la COVID-19: cinco victorias y dos empates.

Santiago Arias fue suplente en el equipo de Diego Simeone, no obstante, la tendencia ha marcado que el colombiano rota por partido con el inglés Kieran Trippier. Y entretanto, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández sigue ganando minutos con Mallorca, pues, desde el regreso de la competencia, ha sido titular en seis de los siete partidos disputados.

 

Dos goles de Álvaro Morata, uno de penalti en el minuto 29, y otro a pase de Marcos Llorente al borde del descanso, y uno más de Koke Resurrección en el tramo final, mantienen al Atlético de Madrid lanzado rumbo a la próxima Champions League.

Todo se resolvió en el primer tiempo. Al borde de la media hora, un penalti cometido sobre Morata rompió el encuentro. La pena máxima, por un agarrón de Aleksandar Sedlar: en primera instancia, el portero Manuel Reina atajó el cobro del atacante madrileño, sin embargo, el árbitro Alberola Rojas ordenó repetir el lanzamiento porque el propio Sedlar había cometió una invasión en el área. En el segundo intento Morata sí facturó.

El Atlético, mejor al contraataque que con la posesión del balón, aguantó las maniobras ofensivas del Mallorca, dirigido por la habilidad del japonés Takefusa Kubo, y golpeó con el 2-0 en la última jugada del primer tiempo: concretó Morata a pase de Marcos Llorente.

En el minuto 79, un tiro de Koke que golpeó en Sastre sentenció la victoria, la quinta en las últimas seis jornadas del Atlético, que refuerza su tercer puesto con cinco puntos de ventaja sobre el Sevilla, a la espera de que este dispute su respectivo encuentro.

Por su parte, Mallorca se mantiene luchando por la permanencia, ya que está en la casilla 18 con apenas 29 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir