La razón por la que Messi habría frenado su renovación con Barcelona
El astro argentino se encuentra en negociaciones para ampliar su vínculo con el cuadro ‘Culé’.
La actualidad deportiva del Barcelona parece no estarle sentando muy bien a Lionel Messi: la suma de flojos resultados, el ambiente pesado en la plantilla y el hecho de que siempre se lo señale a él por las cuestiones negativas del club, parecen convertirse en un frenón para que este renueve con el conjunto catalán.
Según información de 'El Larguero', de la Cadena SER de España, el astro argentino habría tomado la decisión de frenar las negociaciones cuando se habían producido los primeros acercamientos entre su padre, Jorge, y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.
- Real Madrid no para de ganar: venció a un duro Getafe y acaricia la Liga
- El City le hizo "paseo de honor" al Liverpool antes y durante el partido
- Davinson se afianza con Mourinho, pero Tottenham no levanta cabeza en Liga
Messi tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2021, y si bien medios internacionales aseguraron que la intención de las directivas es que renueve hasta el verano de 2023, hoy la realidad, según el mencionado medio, es que ya le habría comunicado las molestias a su círculo cercano y el deseo de no querer continuar en la institución.
Más alla del flojo rendimiento del Barcelona en esta temporada, el argentino no ha desentonado, pues, de los 37 partidos oficiales que ha disputado en la presente campaña, ha marcado 27 goles y ha servido 22 asistencias.