Premier League

Liga Santander

El City le hizo "paseo de honor" al Liverpool antes y durante el partido

El equipo de Guardiola goleó 4-0 al vigente campeón del fútbol inglés.

El City le hizo "paseo de honor" al Liverpool antes y durante el partido

El City le hizo "paseo de honor" al Liverpool antes y durante el partido / Getty Images

El paseo de honor con el que los jugadores del Manchester City recibieron a los del Liverpool en la previa del duelo entre ambos equipos, por la fecha 32 de la Premier League, se extendió al campo de juego, donde el equipo de 'Pep' Guardiola literalmente paseó al campeón del fútbol inglés.

La tradición del fútbol europeo dice que cuando un equipo es campeón anticipado, en la fecha siguiente es homenajeado por su rival, quien los recibe a la salida del túnel en medio de aplausos, así sucedió, precisamente el segundo de la tabla debió felicitar al primero.

 

Ya durante los 90 minutos se extendió el homenaje, con un partido brillante del City, que sigue mostrando credenciales importantes para el regreso de la Liga de Campeones.

El belga Kevin de Bruyne abrió el marcador con un remate desde el punto penal a los 25 minutos. A los 35 Raheem Sterling amplió la diferencia tras una gran acción de contraataque.

Phil Foden puso el tercero a los 45 minutos, tras un primer tiempo redondo para los de casa.

Mientras que la cereza del postre fue obra de Alex Oxlade-Chamberlain, quien terminó marcando en su propia puerta el 4-0 definitivo.

El resultado abultado apenas sirve para recortar un poco la diferencia ente ambos equipos, que ahora es de 20 puntos. Liverpool, quien perdió su segundo partido del campeonato lidera con 86 puntos; mientras que el City le siguen con 66 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad