Fútbol

Fútbol

El Feyenoord emula el diseño ‘exclusivo’ de la camiseta de Colombia

El equipo neerlandés presentó su nueva indumentaria, la cual se asemeja bastante a la prenda actual de la ‘Tricolor’.

El Feyenoord emula el diseño ‘exclusivo’ de la camiseta de Colombia

El Feyenoord emula el diseño ‘exclusivo’ de la camiseta de Colombia(Getty Images)

Cuando la marca Adidas divulgó la nueva camiseta de la Selección Colombia en marzo del año pasado para lo que serían los amistosos frente a Japón y Corea del Sur y la Copa América 2019, el diseño fue muy criticado por las redes sociales.

Y como era esperarse los memes no se hicieron esperar: muchos dijeron que parecía unos renglones de cuaderno e incluso que se asemejaba a la camiseta de ‘El Chavo’ en el programa El Chavo del 8.

En ese entonces, la empresa alemana divulgó un comunicado afirmando que el diseño era único, puesto que había sido basado en símbolos del país: "Un diseño inspirado en aquellas texturas que han bordado nuestra historia y que han hecho de productos nacionales, íconos mundiales. Los gráficos basados en todos nuestros bordados, destacan en todo el frente de la camiseta su tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales".

Sin embargo, este jueves el Feyeenord, equipo de los Países Bajos donde juega el colombiano Luis Sinisterra, presentó su nueva camiseta Adidas, la cual, curiosamente, tiene un diseño muy parecido a la ‘exclusiva’ prenda que actualmente tiene la ‘Tricolor’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad