Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Icfes hizo ajustes a las fechas para la aplicación de las Pruebas Saber
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Capturan a hombre que atacó con hacha a su pareja en Bogotá
  • Exclusivo: Así salvó su vida Ángela, atacada por su pareja con un hacha
  • Suspensiones del servicio de energía en Cartagena, Santa Catalina y Mahates
Liga Santander

Real Madrid no para de ganar: venció a un duro Getafe y acaricia la Liga

El ‘Merengue’, que tuvo a James Rodríguez como suplente, se impuso por la mínima en la fecha 32.

Celebración del Real Madrid durante la anotación de Sergio Ramos. /

Real Madrid venció 1-0 a un complicado Getafe en el cierre de la fecha 33 de la Liga de España y amplió a cuatro puntos su diferencia con el segundo de la tabla, Barcelona, para acariciar el título a falta de cinco fechas.

James Rodríguez volvió a permanecer en el banco de suplentes, y desde que fuera titular el pasado 21 de junio ante la Real Sociedad, no ha vuelto a ver minutos en el conjunto de Zinedine Zidane.

 

Un gol del español Sergio Ramos de penalti en el minuto 79, tras una infracción cometida por el uruguayo Mathías Olivera sobre el español Dani Carvajal, dio los tres puntos al Madrid en el derbi frente a un Getafe que plantó cara y que puso en problemas al líder de LaLiga Santander, que se mantiene puntaje perfecto en el regreso de la competición: seis victorias en seis partidos disputados.

El conjunto dirigido por José Bordalás planteó una presión alta en la salida de balón  para crearle problemas al Madrid a la hora de generar jugadas de ataque. Y lo consiguieron, pero un error puntual del lateral izquierdo, que también supuso un golpe a las fuerzas de sus compañeros, decantó el encuentro.

Una victoria que hace que el Madrid aumente su ventaja en el liderato en cuatro puntos, tras el empate el martes del Barcelona frente al Atlético de Madrid (2-2), con cinco jornadas por disputarse. Por su parte, el Getafe está sexto en la clasificación, puesto que da acceso a la Europa League con 52 puntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir