Ciencia y medio ambiente

Animales salvajes

Enorme murciélago del tamaño de una persona causa temor en redes sociales

Las imágenes viralizadas no son recientes, sin embargo, el animal es completamente frugívoro.

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Getty Images)

Durante las ultimas horas, los usuarios de las redes sociales han difundido unas imágenes de un murciélago que puede tener el tamaño de un humano promedio.

Las fotografías del tenebroso animal fueron logradas en Filipinas y no tardaron mucho en rodar por las redes sociales y alcanzar su visualización en varias partes del mundo.

El encargado de la publicación de esta imagen escribió junto a la postal: “¿Recuerdan cuando les dije que en Filipinas hay murciélagos de tamaño humano? Sí, esto es de lo que estaba hablando”.

Los internautas han asegurado que se trata de un ‘murciélago zorro volador de corona adorada gigante’, cuya altura promedio es de 1 metro 70 centímetros.

Los comentarios no cesan, pues otros internautas aseguran que se trata de un montaje, sin embargo, otros afirman que sí existen.

Así mismo, se conoce que el murciélago zorro volador filipino es un animal que se encuentra en la lista de animales en peligro de extinción, pues en su país de origen son altamente perseguidos para obtener su carne.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad