Encuentran “dragones azules” en playa de Estados Unidos
Cuidadores de la reserva natural aseguran que “es muy raro encontrar ejemplares de esta especie en Texas”.
La aparición del exótico animal ocurrió en una playa ubicada al sur del condado de Texas (Estados Unidos), cuando un menor de 7 años de edad llamado Hunter Lane paseaba junto a sus paredes y pudo observar a los animales.
Según cuentan medios de comunicación locales, al menor le parecieron tan increíbles que no tardó en contarle a sus padres asegurando que había descubierto “una nueva especie”.
Su padre, originario de la región aseguró que en más de 30 años que lleva viviendo en la región, nunca había visto algo parecido, “cuando lo puso en su juguete de playa, mi hijo aseguró que había descubierto nuevas especies”, fueron las declaraciones del hombre.
- Polilla gitana, el otro insecto gigante que preocupa a Estados Unidos
- Gigantes ‘avispones asiáticos’ invaden Estados Unidos
- Con cámara escondida graban a gorilas “cantando” mientras comen
“El dragón azul es un tipo de nudirama o babosa marina. Fue encontrado en el parque este fin de semana. Los dragones azules son muy pequeños, pero no dejes que su tamaño te engañe, tienen una defensa digna del nombre dragón”, aseguraron en las redes sociales del Parqué Island National Seashore.
Here there be dragons! A blue dragon, a type of nudibranch or sea slug, was found in the park this weekend. Blue...Publicada por Padre Island National Seashore en Miércoles, 6 de mayo de 2020