Destinos

Viajes tren

Tren de pasajeros reinició operación entre Bogotá y Cajicá

Se podrán movilizar 1.200 pasajeros, es decir 600 por servicio.

Tren de pasajeros reinició operación entre Bogotá y Cajicá

Tren de pasajeros reinició operación entre Bogotá y Cajicá(Colprensa)

Carlos García, Vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Nacional de Infraestructura, Carlos García, confirmó la reactivación a partir de este primero de julio de el tren de pasajeros entre Bogotá y Cajicá, reinicio operaciones para contribuir a la movilidad de la región.

"Aquellas personas que requieran transportarse desde su casa y hacia sus trabajos, podrán acceder a los servicios de Turistren, como una alternativa de movilidad segura", afirmó García.

El vicepresidente de la ANI, dijo que el inicio de esta operación en época de pandemia, cumple con todos los requisitos que exigen los protocolos de bioseguridad.

Entre las medidas de bioseguridad adoptadas, se destaca la toma de temperatura antes de abordar, desinfección de manos al ingreso, uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento social.

Son 48 kilómetros de recorrido en donde se espera movilizar por servicio alrededor de 600 personas para un total de 1.200 pasajeros.

Los servicios de acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de la ANI, Carlos García, diariamente se tendrán dos servicios, de ida y regreso, en los trayectos de Bogotá- Cajicá- Bogotá, a partir de las 5:25 de la mañana y en la tarde desde las 5:15.

El tren tiene paradas estratégicas a lo largo del corredor férreo que inician en la Avenida El Dorado , Específicamente en el Centro Comercial Gran Estación, con paradas en la carrera 30, la calle 134, la calle 147, la calle 70, la estación de La Caro y finaliza en hacienda Fontanar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad