Política

Chocó

Gobernador de Chocó evalúa nuevas medidas para contener el covid-19

En los próximos días se adoptarán más restricciones en conjunto con el Ministerio de Salud.

Gobernador de Chocó evalúa nuevas medidas para contener el covid-19

Gobernador de Chocó evalúa nuevas medidas para contener el covid-19(Colprensa)

Durante un foro organizado por la Comisión de Seguimiento Especial al COVID-19 en la Región Pacífico, el gobernador encargado del departamento del Chocó, Jefferson Mena, aseguró que una de las decisiones que se ha tomado para frenar el incremento de casos de COVID-19 en esa zona del país, es cerrar ese municipio.

" Vamos a cerrar el municipio de Quibdo para lograr que podamos disminuir esta línea de ascenso que tiene la pandemia en el municipio y otros municipios aledaños. Para ello, estas aprovisionando de mercados, con lo cual nos está ayudando Presidencia de la República. Los estamos coordinando con Fuerza Pública y estamos diseñando toda una estrategia de socialización", indicó Mena.

El gobernador, durante el foro organizado por el Congreso, manifestó que se esta trabajando con el alcalde del municipio para coordinar el cierre.

Además destacó las decisiones "extremas" que en días pasados se tomaron, junto al ministro de salud, el Superintendente y el Viceministro del Interior, para atender algunos puntos del departamento que están generando preocupación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad