Orden Público

No fue una operación de rescate, Gaula sobre muerte de ganadero

El general Luis Fernando Murillo, aseguró que no hubo error táctico en el caso de Juan Pablo Castillo.

(Colprensa/ Archivo.)

El director del Gaula de la Policía, el general Luis Fernando Murillo, entregó detalles del crimen del ganadero Juan Pablo Castillo, quien había sido secuestrado el pasado mes de febrero.

Dijo el alto mando policial, que había uniformados realizando labores de reconocimiento, cuando se encontraron de frente con los delincuentes que tenían al ganadero secuestrado.

"Esta banda delincuencia comienza a atacarlos (policías) con armas de fuego, se presenta un cruce de disparos en la reacción de nuestros hombres cuando identifican el punto donde disparaban, se encuentra al señor Juan Pablo que había perdido la vida por un impacto de arma de fuego en el pecho", dijo el oficial.

Así mismo el general Murillo indicó que en la zona no había un operativo de rescate, sino de observación de movimientos de los secuestradores.

"No estábamos realizando un rescate, estamos en puestos de observación, no se trató de un error táctico", enfatizó el alto mando de la Policía.

Agregó que por este caso la Fiscalía asumió la investigación para esclarecer la muerte del ganadero Castillo.

Es de anotar que por su liberación, los secuestradores estaban exigiendo un suma superior a los 2.000 millones de pesos.

Por este caso ya hay 10 capturados y según el Director del Gaula faltan otras cuatro personas por capturar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad