Orden Público

Carreteras

En Bolívar, reforzarán seguridad vial para prevenir siniestros

La Gobernación anunció más señalización y campañas pedagógicas permanentes

En Bolívar, reforzarán seguridad vial para prevenir siniestros

En Bolívar, reforzarán seguridad vial para prevenir siniestros(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con la consigna de desplegar acciones que refuercen la seguridad en el territorio y así salvaguardar vidas en carreteras de Bolívar, el gobernador, Vicente Blel Scaff, presidió en la sala de juntas del Centro Administrativo Departamental una importante jornada de trabajo en compañía virtual de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco; el director de la Agencia de Seguridad Vial, Luis Lota y los alcaldes de Turbaco, El Carmen de Bolívar, Magangué y Santa Rosa del Sur.

Para el líder del Gobierno ‘Bolívar Primero’, el objetivo del Consejo Territorial de Seguridad Vial es robustecer la política en mención y así reducir los índices de siniestralidad en carreteras del departamento.

Proteger las vidas de los ciudadanos es prioridad y es por eso que la Gobernación de Bolívar en concordancia con el Gobierno Nacional, fortalecerá la señalización vial e implementará campañas pedagógicas permanentes en las que abordaremos con los conductores el respeto por las señales de tránsito y los límites de velocidad”, expresó el gobernante.

De la reunión participaron el secretario de Movilidad, Dairo Kullman; Álvaro Redondo, secretario Privado Departamental y Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad