Farándula

David Beckham

David y Victoria Beckham anuncian separación temporal

El futbolista anunció que se mudará a su mansión de Miami, Estados Unidos.

David y Victoria Beckham anuncian separación temporal

David y Victoria Beckham anuncian separación temporal(Getty Images)

David y Victoria Beckham son una de las parejas más estables del deporte y la farándula internacional, pues llevan más de 20 años de matrimonio y cuatro hijos.

Recientemente se conoció la decisión de la pareja, que tomó por sorpresa a sus seguidores, pues el deportista y la diseñadora anunciaron su "separación temporal", tras una decisión que fracturó la estabilidad del matrimonio.

El exfutbolista se mudará a Miami (Estados Unidos) para tomar las riendas del Club Internacional de Fútbol Miami, por su parte, Victoria decidió no abandonar su natal Reino Unido.

Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo también”, asegura una fuente a la revista internacional que dio a conocer la separación.

La diseñadora de modas apoya a Beckham y comprende que tenga que pasar una temporada fuera de casa, dijo la misma fuente, agregando que, “para Victoria no es el momento adecuado con todos esos frentes abiertos en la familia. Parece además que esta discusión está trayendo muchos problemas al matrimonio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad