Cuarentena

Sebastián Yatra responde a quienes lo critican por dormir con sus papás

El cantante, de 25 años, dice que suele ir al cuarto de sus papás a la madrugada, como lo hacía de niño, para dormir con ellos.

"Estoy muy triste, muy triste, porque se han burlado de mí por dormir con mis papás", dijo el cantante Sebastián Yatra en un video publicado  en su cuenta de Instagram, en el que aparece junto a su hermano y un primo, descansando en una cama.

Esto, debido a que el artista dijo en una entrevista que, durante la cuarentena, tiempo en el que ha podido compartir con su familia, le gusta ir en la madrugada al cuarto de sus papás y dormir con ellos.


"En los últimos siete años no había compartido el tiempo que he compartido con mi familia. Ya llevo como 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos y me les paso todas las noches como a las dos de la mañana, como cuando era chiquito", explicó.

Quienes lo critican dicen que el artista "ya está muy grande" para dormir con sus papás, pues tiene 25 años.

La respuesta de Yatra, en tono jocoso, demuestra que no le importan estas críticas.

Por el momento, el artista pasa la cuarentena junto a su familia en su finca y se le ve muy tranquilo, pese a que hace poco terminó su relación con Tini Stoessel, cantante y actriz argentina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir