Fútbol

Bundesliga

Gol de Jhon Córdoba en una nueva derrota del Colonia en la Bundesliga

El colombiano es el quinto máximo goleador del campeonato alemán con 13 goles.

Gol de Jhon Córdoba en una nueva derrota del Colonia en la Bundesliga

Gol de Jhon Córdoba en una nueva derrota del Colonia en la Bundesliga(Getty Images)

Jhon Córdoba sigue su destacada actuación en el fútbol alemán pese a que su equipo no consigue los resultados esperados. El delantero marcó el único gol de su club, el FC Colonia, en la derrota 2-1 ante el Union Berlin en la fecha 31 de la Bundesliga.

El colombiano descontó en el marcador cuando el reloj marcaba 45+2 minutos del segundo tiempo. La ofensiva del Colonia aprovechó un error de la visita cuando salían controlando el balón en su propio terreno de juego, Mark Uth tomó el balón y lo filtró para Córdoba que definió al palo izquierdo del portero ante su achique.

Con este tanto el chocoano llega a 13 goles en la Bundesliga, ubicándose en el TOP 5 de goleadores en Alemania. Jhon Córdoba solo es superado por Robert Lewandowski con 30 anotaciones, Timo Werner con 25 goles, Jadon Sancho con 17 tantosRouwen Hennings con 14 dianas.

Vale la pena recordar que el F.C Colonia se ubica en la casilla 12 de la tabla de posiciones con 35 puntos, lejos de la zona de torneos europeos, pero sin la preocupación de ubicarse en los puestos de descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad