Política

Marta Lucía Ramírez de Rincón

Vicepresidenta responde a críticas por el pago de fianza a su hermano

La alta funcionaria aseguró que firmó una garantía para que su hermano se presentará a la justicia y que con su esposo lo llevó a la corte.

Vicepresidenta responde a críticas por el pago de fianza a su hermano

Vicepresidenta responde a críticas por el pago de fianza a su hermano(Colprensa)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez respondió los señalamientos de un reporte periodístico, en el cual se afirmaba que pagó una fianza de 150.000 dólares, para liberar a su hermano condenado por tráfico de heroína, en 1997.

Según la alta funcionaria ese año firmó una garantía para que su hermano se presentará a la justicia, y acompañada de su esposo lo llevó a una corte de la Florida para que reconociera su falta.

"El Pagó pena de cárcel por 4 años y medio, y hace 23 años quedó en libertad por cumplimiento de la pena. Desde entonces, ha estado dedicado a trabajar honestamente, hoy es un hombre de bien y junto a su familia, lleva una vida decente y honrada" afirmó Ramírez en un comunicado.

La vicepresidenta asegura que esa experiencia familiar la ha llevado a luchar contra el delito y contra el narcotráfico.

"Esta experiencia familiar, que lamentablemente hemos vivido, me ha llevado a luchar sin descanso por lograr que los jóvenes de nuestro país tengan oportunidades y trabajen honestamente por salir adelante, sin dejarse atraer por la tentación del dinero fácil" asegura.

Ante este escándalo, la vicepresidenta lamentó que sus enemigos políticos acudan esos ataques para perjudicar su nombre.

"Lamento que mis enemigos políticos decidan acudir a la bajeza de estos ataques contra una mujer como yo que lo único que ha hecho es trabajar honestamente y sin descanso por Colombia. Los ataques contra mi familia hacen parte de una estrategia sistemática para desacreditarme" dice.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad