Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
Malestar social

Tras refugiarse en la Casa Blanca, Trump sigue criticando protestas

El mandatario de Estados Unidos califica a manifestantes como “anarquistas” y dice que Joe Biden los está sacando de la cárcel.

Las protestas de este fin de semana en Estados Unidos se acercaron a la Casa Blanca donde miles de personas se reunieron, no solo para rechazar el racismo y la violencia policial, sino para manifestarse en contra de las políticas y la reacción que ha tenido el presidente Donald Trump.

Los momentos de tensión llevaron incluso a que, el viernes en la noche el mandatario fuera llevado durante cerca de una hora a un refugio subterráneo que tiene la Casa Blanca como forma de protección.

Esa información fue filtrada por los medios de comunicación estadounidenses que aseguran que junto a Trump enviaron al búnker a su esposa Melania y a su hijo Barron. Además, les pidieron a los empleados ocultar sus pases y credenciales al llegar a trabajar hoy.

Mientras esto pasa, Trump sigue generando polémica en Twitter en donde este lunes publicó mensajes de comentaristas de la cadena Fox News que dicen que en las protestas no hay indicios de grupos supremacistas blancos y que los enfrentamientos y saqueos son obra del movimiento Antifa, que según ellos reúne a la izquierda radical.

Trump además dijo que el equipo del precandidato Joe Biden está trabajando para sacar a los "anarquistas" de la cárcel y agregó que estos grupos "son el verdadero poder".

Para estos días se esperan más manifestaciones que ya han obligado a decretar toques de queda en 25 ciudades. Se espera que el policía Derek Chauvin, quien puso su rodilla en el cuello de George Floyd, aparezca en una corte de Minneapolis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir