Estados Unidos

Hombre intentó arrollar a multitud en protesta por muerte de George Floyd

Según los reportes oficiales, nadie resultó herido a excepción del conductor, quien fue bajado del vehículo por los protestantes.

En medio de las protestas que se realizaron en Estados Unidos, debido a la muerte del ciudadano Geroge Floyd, un hombre intentó arrollar a una multitud de manifestantes.

En redes sociales se conoció un video en el que se puede observan un camión cisterna conduciendo rápidamente hacia las personas que se encontraban en la interestatal 35 cerca de la ciudad de Mineápolis.

Las imágenes aéreas, muestran el momento en el que los ciudadanos se abren desesperadamente hacia los costados para evitar ser atropellados por el camión.

 

Según los reportes oficiales, nadie resultó herido, a excepción del conductor, quien fue bajado del vehículo por los protestantes.

"El conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital con lesiones leves. Está detenido. Parece que ningún manifestante fue atropellado por el camión", informó el Departamento de Seguridad Pública de Minesota.

Las autoridades confirmaron la detención del hombre que conducía el camión, sin embargo, se desconocen los motivos que lo llevarona a atentar contra los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir