LeBron James, indignado tras muerte de un afroamericano por abuso policial
La estrella de la NBA mostró su enojo por el fallecimiento del ciudadano a través de sus redes sociales.
La figura de los Lakers, LeBron James, se mostró furioso a través de sus redes sociales tras el fallecimiento del ciudadano afroamericano, George Floyd, en lo que fue un caso de abuso policial por parte de las autoridades de Minneapolis.
"¿Entiendes ahora? ¿O todavía no te queda claro? #Despierten", escribió James en su cuenta de Instagram junto a una foto del momento en el que uno de los agentes tenía enmovilizado a Floyd oprimiendo la rodilla sobre su cuello, y otra del jugador de la NFL, Colin Kaepernick, quien se quedó sin contrato por pronunciarse en contra de la discriminación racial que se vive en Estados Unidos.
- “Por medio de los abogados, (Villa) me pidió que quitara la denuncia”: Cortés
- "La idea es arrancar a mediados de julio para Europa": Rigoberto Urán
- Colonia, con Jhon Córdoba, perdió ante Hoffenheim y no levanta cabeza
En la noche del martes miles de personas protestaron en las calles de Minneapolis bajo el grito "¡no puedo respirar!", en alusión a las últimas frases de Floyd, quien suplicaba al policía diciéndole que la rodilla en su cuello no lo dejaba respirar.
El alcalde de Minneapolis, Jacob Frey, anunció a la opinión pública que ya fueron despedidos cuatro agentes de Policía implicados en la muerte de Floyd, incluído el uniformado que aparece en la grabación.
Ver esta publicación en InstagramDo you understand NOW!!??!!?? Or is it still blurred to you?? 🤦🏾♂️ #StayWoke👁