Fútbol

Bundesliga

Colonia, con Jhon Córdoba, perdió ante Hoffenheim y no levanta cabeza

El equipo del colombiano no ha podido ganar desde el regreso de la Bundesliga.

Colonia, con Jhon Córdoba, perdió ante Hoffenheim y no levanta cabeza

Colonia, con Jhon Córdoba, perdió ante Hoffenheim y no levanta cabeza(Getty Images)

El Colonia de Jhon Córdoba cayó 3-1 en su visita al Hoffenheim por la fecha 28 de la Bundesliga y sigue sin conseguir una victoria tras el regreso del campeonato ante la pandemia de la COVID-19.

El colombiano jugó 85 minutos, sin embargo, no pudo trascender en el compromiso producto la superioridad numérica que le impuso el rival, evitando que pudiese recibir mayor cantidad de balones, tanto dentro como fuera del área.

Rápidamente el Hoffenheim se adelantó en el marcador con un gol de Christoph Baumgartner al minuto 11, y luego llegarían otra mala noticia para el Colonia tras la expulsión de Sebastiaan Bornauw en el 26’ del primer tiempo.

Ya en la segunda parte el equipo del colombiano recibiría el segundo golpe al minuto 46’ por cuenta, nuevamente, de Christoph Baumgartner. Y tan solo dos minutos después, en el 48’ llegaría el tercer para el Hoffenheim por medio de Steven Zuber.

Si bien el partido se igualó en número de jugadores tras la expulsión por doble amarilla del capitán del Hoffenheim, Benjamin Hübner, y ello le permitió al Colonia tomar un nuevo aire tras la anotación de Florian Kainz al minuto 60’, un penal desperdiciado por Mark Uth en el minuto 77‘ sentenció cualquier opción para los visitantes.

Desde que regresó la Bundesliga, el pasado 16 de mayo, Colonia acumuló dos empates y una derrota, lo que lo mantienen en la casilla 11 con 34 unidades. Por su parte, el Hoffenheim sumó su primera victoria después de siete partidos para ascender a la séptima posición con 39 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad