Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
Denuncias

“Por medio de los abogados, (Villa) me pidió que quitara la denuncia”: Cortés

La expareja del futbolista colombiano dio detalles de la relación y los detonantes detrás del caso.

Daniela Cortés, expareja del futbolista colombiano Sebastián Villa, habló con el VBar Caracol y dio detalles sobre las razones detrás de la denuncia que interpuso contra el jugador, producto de presuntos maltratos físicos y psicológicos en la relación e incluso, según ella, que este intentó hacer que retirara las acusasiones.

Cortés aseguró, en primera instancia, que la relación tenía problemas como cualquier otra, pero que, con el paso del tiempo, estos comenzaron a involucrar agresiones por parte del jugador: "Empezamos a tener maltratos de por medio, tanto físicos como psicologicos. (...) Como estábamos en un país ajeno yo viajaba a Colombia cuando pasaban ese tipo de agresiones sin contarle a mis padres para evitar problemas mayores. (...) Luego se volvía en un círculo vicioso en el que ni tú sabes cómo salir de  esta situación", expresó.

 

Además, firmó que las presuntas amenazas por parte de Villa fueron las que la llevaron a denunciarlo: "Lo que me hizo tomar la decisión de denunciar fueron las amenzadas que le hizo a mi familia, no podía permitir eso. Suficiente tenía yo acá aguantando para permitir que mi familia sufriera algo".

Daniela reiteró que debido a una agresión del futbolista, perdió una bebé que estaba esperando de él, dichos hechos se habrían presentado en mayo del año pasado.

 En referencia a la contradenuncia que interpuso el jugador, la mujer reconoció que "me causa gracia todas las contradicciones que ha dicho Sebastián en todo este caso", pues según relató, no tiene verdaderas prubeas que sustenten sus acusasiones:

"Primero sales y pones un video y dices que no estás en la casa y dices que tienes mamá y sobrinas. (...) Luego en otra declaración hablas de robos o extorsiones y expones unos videos de caracter íntimo y sentimental y lo que haces es ridiculizar y no tienes prueba como de nada de lo que dices y das acusaciones falsas". E hizo énfasis en que "¿cómo vas a ir por la vida mintiendo y acusando a alguien sin nada que te apoye?".

Respecto a las versiones que aseguran que el futbolista de Boca Juniors habría pedido a Cortés que retirara la denuncia, ella lo confirmó: "Directamente comunicarse conmigo no, pero en cierta instancia si quiso mandar mensajes como entre los abogados que quitara todo, que dejáramos todo así, que yo [Daniela] quitara la denuncia y él [Villa] también y el tema quedara ahí, pero no, eso jamás", aclaró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir