Economía

Redes sociales

Camilo Echeverry se tatuó el nombre de Evaluna y Montaner reaccionó

Tras la publicación en redes sociales el nombre de ‘Evaluna’ se hizo tendencia.

Camilo Echeverry se tatuó el nombre de Evaluna y Montaner reaccionó

Camilo Echeverry se tatuó el nombre de Evaluna y Montaner reaccionó(Instagram: @camilomusica )

La relación entre el cantante colombiano Camilo Echeverry y Evaluna Montaner constantemente da de que hablar en las redes sociales. Recientemente una publicación realizada por Evaluna causó una lluvia de comentarios por parte de los seguidores de la pareja.

La también cantante, publicó en sus diferentes redes sociales un video donde le pregunta a su esposo “¿Qué hiciste hoy por mi?” y el cantante colombiano responde levantando su camisa mostrando de esta manera el nuevo tatuaje que se realizó en honor a su esposa.

En un costado de torso de Camilo se puede ver tatuado el nombre ‘Evaluna’, recién tatuado razón por la cual la hija de Ricardo Montaner quien además realizó la grabación con efecto zoom mientras grita “ehh, ehh,ehh” celebrando el obsequio Echeverry.

También el cantante Ricardo Montaner, y padre de Evaluna reaccionó ante el video asegurando en los comentarios de la publicación que se trata de “una barbaridad”.

Tras la publicación del video, sus seguidores han aplaudido “el enorme amor que se tienen”, sin embargo, otros internautas aseguran que se trata de una “relación muy tóxica”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad