Economía

Famosos

Con emotivo mensaje, Yeison Jiménez anunció su separación

Por medio de sus redes sociales el artista compartió la noticia.

Con emotivo mensaje, Yeison Jiménez anunció su separación

Con emotivo mensaje, Yeison Jiménez anunció su separación(Imagen tomada de Instagram @yeison_jimenez )

“Hoy quiero darte las gracias por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores, virtudes y miles de defectos te cumplí. Le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele”, escribió el artista junto a la publicación en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el pasado 4 de mayo, Jiménez realizó una gran celebración para festejar el cumpleaños 25 de Sonia Restrepo, razón por la cual sus seguidores se preguntan los motivos de la sorpresiva separación.

Así mismo, el cantautor de música popular aclaró que no existe otra relación sentimental con otra mujer, asegurando que “la separación es lo mejor para los dos”.

También afirmó que no hablará con ningún medio de comunicación frente a la situación que atraviesa en su vida familiar.

Jiménez finalizó su publicación reiternando que “no tengo que esconderme ni esconderte. Además, es la mejor manera de dejar las cosas claras”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy Quiero darte las gracias 🙏 por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos. Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión. Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras.

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad