Ayudas públicas

375 loteros de Manizales recibirán bonos de apoyo desde el 15 de junio

A partir del próximo 15 de junio, la Federación de Loterías de Colombia entregará los recursos recaudados para todos los loteros del país

A partir del próximo 15 de junio, la Federación de Loterías de Colombia (Fedelco) entregará los recursos recaudados para los loteros del país. En Manizales hay actualmente 375.

Para poder hacer efectiva la entrega, desde la Lotería de Manizales, trabajan en vincular a toda la población de loteros y en realizar la actualización de la base de datos con el objetivo de garantizar que ninguno se quede sin recibir las ayudas.

“Quiero agradecerles por su compromiso y apoyo a todos los loteros del país. El dinero que se logró recaudar se distribuirá en bonos para cada uno. De igual forma quiero pedir que siempre los tengamos presentes”, expresó Mauricio Cárdenas gerente de la Lotería de Manizales, y manifestó que se seguirán proponiendo alternativas para otorgar beneficios a estos trabajadores que todavía no podrán salir a realizar sus labores.

Lea también: En Caldas aumentan las consultas por síndrome de abstinencia

Desde la entidad recuerdan además que estas ayudas se estarán entregando bajo todos los protocolos de salubridad con el fin de garantizar el bienestar de quienes reciben el beneficio, “ya se están definiendo los protocolos de bioseguridad que se exigen en cada departamento, teniendo en cuenta las limitaciones y restricciones que se dieron por el confinamiento social, debido al COVID-19”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir