Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Gobierno expidió decreto que amplía aislamiento preventivo hasta 31 de mayo

Gobierno expidió decreto que amplía aislamiento preventivo hasta 31 de mayo

Gobierno expidió decreto que amplía aislamiento preventivo hasta 31 de mayo(Colprensa)

El Gobierno expidió el decreto 689 que prorroga el 636 y las medidas allí establecidas para hacer frente a la emergencia del coronavirus, las cuales estaban previstas inicialmente hasta el 25 de mayo, pero que el presidente Iván Duque decidió extender hasta el 31 a la medianoche.

"Prorrogar la vigencia del Decreto 636 del 6 de mayo de 2020 "Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y el mantenimiento del orden público" hasta el 31 de mayo de 2020, y en tal medida extender las medidas allí establecidas hasta las doce de la noche ( 12:00 pm) del día 31 de mayo de 2020.

Cabe señalar que, el Decreto 636 contiene disposiciones en materia de aislamiento preventivo obligatorio, los sectores exceptuados, protocolos de bioseguridad y asuntos relacionados con los municipios no afectados por el COVID-19.

Adicionalmente, el 636 fija medidas sobre teletrabajo, movilidad, transporte doméstico por vía aérea, consumo de bebidas embriagantes y sanciones por no cumplimiento de las medidas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad