Economía

Desarrollo urbano

Gobierno extendió plazo de presentación de planes de desarrollo territorial

Alcaldes y gobernadores podrán entregar los planes de desarrollo territoriales hasta el 15 de junio.

Gobierno extendió plazo de presentación de planes de desarrollo territorial

Gobierno extendió plazo de presentación de planes de desarrollo territorial(Colprensa)

Tras los pedido de varios alcaldes y gobernadores de ampliar el plazo de presentación de los planes de desarrollo territoriales, argumentando dificultades para construirlos debido a la pandemia del coronavirus, a través del decreto 683 el gobierno estableció la entrega excepcional de los planes de desarrollo territoriales. 

" Los Planes de Desarrollo Territoriales para el periodo 2020-2023 que no fueron presentados oportunamente, se podrán someter por parte de los gobernadores y alcaldes a consideración de la respectiva asamblea o concejo hasta el día 15 de junio de 2020", dice el decreto.

El decreto también señala que, los planes de desarrollo territoriales que ya fueron entregados a concejos y asambleas departamentales, el pasado 30 de abril, podrán ser objeto de modificaciones hasta el 15 de junio.

"Los Planes de Desarrollo Territoriales para el periodo constitucional 2020-2023 presentados ante las respectivas asambleas y concejos al 30 de abril de 2020, podrán ser objeto de modificaciones por parte de los gobernadores y alcaldes con motivo de los efectos derivados de la pandemia del nuevo Coronavirus COVID-19 hasta el 15 de junio de 2020"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad