Deportes

Entrenamientos

Los protocolos que se tendrían en cuenta para reanudación de entrenamiento

En junio se reanudarán los entrenamientos individuales en diferentes disciplinas.

Los protocolos que se tendrían en cuenta para reanudación de entrenamiento

Los protocolos que se tendrían en cuenta para reanudación de entrenamiento(Colprensa)

El gobierno presentará los protocolos que se adoptarán para la reanudación de los entrenamientos individuales en las diferentes disciplinas deportivas. Según conoció Caracol Radio, el Ministerio del Deporte definió tres etapas: bajo riesgo de contagio, medio y alto.

Las disciplinas deportivas que retomarían los entrenamientos individuales en el mes de junio son: Golf, Tenis, Arquería, Tiro Deportivo, Atletismo, Surf, Ciclismo de Ruta, Actividades Subacuáticas, Natación y Ruta. Cada disciplina tendría observaciones.

Se fijarían unos criterios que en la etapa de bajo riesgo contempla realización de entrenamientos de manera individual, al aire libre y se exigiría implementación personal y protocolos de limpieza personal.

Los protocolos en el caso del riego de contagio medio, estarían disciplinas como Ajedrez, Billar, Tejo y Tenis de Mesa. En este proceso habría criterios como la práctica individual o que no supere las cuatro personas y se exigiría una distancia mínima de dos metros.

Y también habría un protocolo para el riesgo alto en deportes como el baloncesto y el fútbol, y ya permitiría el contacto y la práctica del deporte con un máximo de 10 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad