Fútbol

Edwin Cardona

"Nos gustaría que Cardona regrese a Boca Juniors": Jorge Bermúdez

El secretario técnico del cuadro 'Xeneize' destacó el primer paso del volante por el equipo.

"Nos gustaría que Cardona regrese a Boca Juniors": Jorge Bermúdez

"Nos gustaría que Cardona regrese a Boca Juniors": Jorge Bermúdez / Getty Images

Jorge 'El Patrón' Bermúdez, secretario técnico de Boca Juniors, expresó su deseo por el regreso de Edwin Cardona al cuadro 'Xeneize', aunque especificó que aún no se ha adelantado nada para una posible vinculación del volante colombiano.

“Cardona es un jugador importante y trascendente para el fútbol sudamericano. Ya tuvo la oportunidad de estar en nuestro club y dejó muy buenos recuerdos, en su momento tuvo grandes actuaciones y después se fue relegando un poco. Por obligaciones de sus derechos de transferencia tuvo que volver al fútbol mexicano", explicó Bermúdez en diálogo con Fox Sports.

Y al respecto añadió: "Nosotros lo vemos como una posibilidad importante, pero hay que ver algunos detalles económicos y futbolísticos”.

 El ex capitán 'Xeneize' aclaró: “Es un jugador importante, a nosotros en el departamento de fútbol nos gustaría que regrese, pero no hay nada adelantado como para pensar que sería el próximo volante de Boca”.

Cardona, hoy en los Xolos de Tijuana de la Liga MX, también ha expresado su voluntad de volver al conjunto argentino; dichas declaraciones le han significado un llamado de atención del técnico del equipo mexicano, Gustavo Quinteros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad