Liga Colombiana
Liga Colombiana

No le alcanzó al América: quedó eliminado en la eLiga ante Equidad

El conjunto ‘Escarlata’ no pudo pasar del empate por la fecha 5 en el Grupo B.

América, representado por Rodrigo Ureña, quedó eliminado este martes de la eLiga Dimayor tras empatar 3-3 contra La Equidad de Cristian Bonilla en el transcurso de la fecha 5 en el Grupo B.

El conjunto ‘Escarlata’ precisaba de una victoria y esperar del resultado entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera para que se concretara su clasificación. Sin embargo, la igualdad terminó por sentenciarlo en la tercera casilla con 4 unidades. Esto recordando que, en su último partido por la eLiga, había caído contra el conjunto ‘Verdolaga’ de Harlan Barrera por 7-6.

 

Por otro lado, La Equidad ha demostrado un rendimiento sólido en el torneo virtual de FIFA 20, y clasificó a los cuartos de final de manera invicta, pues sumó 10 puntos producto de tres victorias y un empate.

Los goles para el América llegaron por medio de Matías Pisano y Michael Rangel en la primera parte; en los segundos 45 minutos se sumó Duván Vergara. Mientras que por el conjunto ‘Asegurador’ anotaron Carlos Peralta, quien se fue de doblete, y Arley Rodríguez, que dictaminaría el empate final en los últimos minutos del partido.

Cargando