Fútbol

"Cometí muchos errores de indisciplina y el fútbol me los cobró": Pino

El volante cartagenero se mostró reflexivo sobre su carrera y aseguró que espera volver a jugar fútbol.

Juan Pablo Pino, volante cartagenero, reconoció, en diálogo con El VBAR Caracol, que a lo largo de su carrera deportiva cometió actos de indisciplina, los cuales terminaron pasándole factura, pese a ser una de las grandes promesas del fútbol colombiano en su momento. Pino se refirió a su futuro y explicó por qué no ha retornado a la Liga nacional.

"La vida nos ha cambiado a todos, esta cuarentena nos ayuda a estar en familia y compartir. Estoy en Cartagena entrenando y esperando si se da de nuevo la oportunidad de volver a jugar al futbol", comentó sobre dónde pasa el confinamiento.

Pino, quien ha militado en siete Ligas del mundo a lo largo de su carrera, se refirió a su poca estabilidad: "Se cometieron muchos errores pero hice un buen trabajo, dure muy poco tiempo en los clubes, pero los hinchas cuando me ven se vuelven locos".

 

Mientras que sobre un retorno al fútbol colombiano, comentó. "He tenido posibilidades, pero hay clubes que a uno le ofrecen muy poquito, como si uno nunca hubiera jugado al fútbol".

"En el exterior me han ofrecido buenos contratos, por eso mi carrera ha estado afuera. Aquí es muy difícil, son malos los contratos", añadió al respecto.

Sobre su comportamiento fuera del terreno de juego, Pino fue autocritico: "Yo tuve errores en mi carrera, indisciplina, llegadas tarde, consumo de licor antes de entrenar, pero la vida a uno le va cobrando todo, ya he cambiado".

Entretanto, expresó su cariño por el director técnico Eduardo Lara: "El técnico Eduardo Lara fue quien me formó y me andaba corrigiendo, sabia manejarme, le tengo un buen aprecio".

Cargando