Dimayor

La propuesta del Gobierno para el retorno del FPC: 4 grupos de 5 equipos

El campeonato se jugaría únicamente en cuatro sedes.

El Ministerio de Salud prepararía una propuesta para la reanudación del fútbol a la Dimayor, donde se implemente un campeonato que se celebre únicamente en cuatro sedes, lo que implicaría realizar cuatro grupos de cinco equipos.

La idea sería, bajo este formato, concentrar a los equipos en la zona correspondiente durante la duración del campeonato, avanzando los dos mejores por cada grupo a una serie de cuartos de final.

Cuatro ciudades ya se han postulado oficialmente para ser sedes del campeonato: Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira.


Entretanto, once estadios estarían en condiciones de cumplir con uno de los requisitos hechos por MinDeportes al protocolo presentado por la Dimayor: "se debe garantizar que los estadios cumplan las normas establecidas en el protocolo, como los 4 camerinos para respetar las distancias, accesos y demás aspectos logísticios".

Estos escenarios serían: El Campín (Bogotá), Atanasio Girardot (Medellín), Pascual Guerrero (Cali), Estadio Deportivo Cali (Palmira), Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla), Romelio Martínez (Barranquilla), Moderno Julio Torres (Barranquilla), Palogrande (Manizales),  Alfonso López (Bucaramanga), Hernán Ramírez Villegas (Pereira) y Centenario (Armenia).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir