Fútbol

Deportivo Pasto

Deportivo Pasto suspendió los contratos de todo el plantel

Según el conjunto ‘Volcánico’, esta decisión se tomó "en común acuerdo".

Deportivo Pasto suspendió los contratos de todo el plantel

Deportivo Pasto suspendió los contratos de todo el plantel(Colprensa)

Este martes el Deportivo Pasto anunció a través de un comunicado que tomó la decisión de suspender los contratos de todo el plantel profesional a partir de este mes tras llegar a un común acuerdo con estos.

"De común acuerdo entre el plantel profesional y la institución, se tomó la decisión de suspender los contratos entre ambas partes a partir del primero de mayo del año en curso y hasta que el Gobierno apruebe el inicio de los entrenamientos", precisó el Pasto en su notificación divulgada por redes sociales.

Y añadió que la institución está comprometida en "salvaguardar y proteger a todos los trabajadores que hacen parte de ella, brindando garantías y llegando a diferentes acuerdos que generen una satisfacción general".

Recientemente el Ministerio del Deporte entregó un documento a la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol en la cual le expresó sus "inquietudes" respecto al protocolo de salubridad para el regreso del fútbol colombiano. Y respecto a ello, el presidente de Dimayor, Jorge Enrique Vélez, aseguró que son cuestiones "fáciles de responder", y por lo tanto, en los próximos días serán resueltas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad