Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas
Liga brasileña

Equipos brasileños reanudan entrenamientos bajo "estricto" protocolo

Todas las actividades serán realizadas en ambientes externos para minimizar "los riesgos".

Internacional y Gremio reanudaron este martes sus entrenamientos bajo unas "estrictas" medidas de prevención contra el coronavirus, después de la publicación de un decreto de la Alcaldía de Porto Alegre mediante el cual autorizó la retomada de las actividades por parte de los clubes.

En plena pandemia del coronavirus, que ya deja más de 7.300 muertos y 107.000 infectados en el país, los eternos rivales futbolísticos del sur de Brasil reiniciaron sus actividades bajo un "estricto protocolo" de seguridad y una serie de adaptaciones en sus respectivos complejos deportivos para proteger a jugadores y al resto de profesionales de cada club.

"Hemos montado un protocolo basado en la seguridad de la salud de los jugadores. Montamos tiendas al aire libre, donde se hace la evaluación médica en búsqueda de síntomas", explicó el médico del Internacional, Luiz Crescente, en un comunicado.

La plantilla, según el club, se dividió en seis grupos, cada uno con horarios diferentes de entrenamiento, y todos los jugadores y demás trabajadores fueron testados para el COVID-19.

Dichas medidas también fueron adoptadas por el Gremio, que igualmente retomó sus actividades, obedeciendo un "estricto protocolo de distanciamiento social".

Entre las precauciones adoptadas por el club destacan los test individuales para detectar el coronavirus, la medición de la temperatura y oxígeno, la restricción de circulación en el complejo deportivo a un número determinado de personas y entrenamientos al aire libre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir