Economía

Apple

Apple renueva su MacBook Pro 13

Este nuevo MacBook dice adiós a los polémicos teclados mariposa y apuesta por el nuevo 'Magic Keyboard'.

Apple renueva su MacBook Pro 13

Apple renueva su MacBook Pro 13(Apple)

La compañía de tecnología Apple, presentó este lunes una actualización que llega a su catálogo. El MacBook Pro de 13 pulgadas se renueva dejando atrás su teclado 'mariposa' e incorpora al 'Magic Keyboard'.

Cabe destacar que el teclado 'Magic Keyboard' está inspirado en los teclados del iMac. Este sistema cambia el modelo de bisagras que se emplea bajo la tecla para generar en el usuario una mejor experiencia.

Según la compañía, estos dispositivos incorporan procesadores Intel Core de octava y décima generación "para un rendimiento de gráficos hasta un 80 por ciento más rápido que sus versiones anteriores". Asimismo, esta actualización amplía su memoria iniciando en los 256GB y los 8GB de RAM.

En cuanto a su conectividad, los usuarios tendrán dos o cuatro puertos USB-C, depediendo el modelo elegido.  Por otro lado, en su batería, prometen hasta diez horas de navegación web y afirman que los dispositivos están esquipados para editar video en 4K sin problemas.

Tom Boger, director senior de marketing de productos para Mac afirmó durante el lanzamiento que :" Estamos agregando el nuevo Magic Keyboard, duplicando el almacenamiento estándar y mejorando el rendimiento, haciendo que el MacBook Pro de 13 pulgadas sea aún mejor para nuestros clientes ".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad