Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • El pronóstico para febrero será de temperaturas muy altas: IDEAM

Hoy es noticia

Más temas
Kim Jong-Un

Corea del Sur y China no creen en supuesta enfermedad de Kim Jong-un

Esos gobierno aseguran que no han detectado movimientos inusuales en Corea del Norte ni razones para creer en convalecencia de su líder

Los gobiernos de China y de Corea del Sur respondieron a varios informes de prensa que señalan que el mandatario de Corea del Norte, Kim Jong-un fue sometido a una cirugía por problemas cardiovasculares y que se encuentra gravemente enfermo.

Un portavoz de la presidencia de Corea del Sur aseguró que no tienen nada que confirmar con respecto a esos rumores y que ellos no han notado ningún movimiento especial o raro en Corea del Norte hasta el momento.

Por su parte, un alto oficial de ese gobierno le dijo a la agencia surcoreana Yonhap que simplemente las informaciones de prensa no son verdaderas.

En China, la agencia Reuters se comunicó con un integrante del comité de relaciones internacionales del Partido Comunista, que también dijo que no había ninguna razón para creer el líder norcoreano esté enfermo.

Esto surgió luego de que Kim no asistió al aniversario del nacimiento de su abuelo que se considera el fundador del régimen y una de las fechas más importantes en ese país. La última vez que fue visto en público fue el 11 de abril durante una reunión para analizar medidas contra el coronavirus.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim deja se ser visto durante un largo período, pues en 2014 desapareció por seis semanas y luego apareció en un evento con un bastón.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir