Internacional

Inversiones extranjeras

Al final del 2020 se espera incrementar inversión extranjera en el Valle

El director de Invest Pacific, Alejandro Ossa, afirmó que el departamento espera alcanzar alrededor de 13 proyectos, al cierre del año

Al final del 2020 se espera incrementar inversión extranjera en el Valle

Al final del 2020 se espera incrementar inversión extranjera en el Valle / Invest Pacific

Cali

La agencia de Promoción e Inversión de Cali y el Valle de Cauca, Invest Pacific, espera alcanzar 13 proyectos de inverión extrajera directa al cierre del año 2020, pese a la crisis mundial del coronavirus.

Según el director de la agencia, Alejandro Ossa, con estos proyectos se busca crear al rededor de 1.300 empleos directos para el departamento, además de "sofisticar el aparato reproductivo de la región y a diversificar las exportaciones, tanto de la región como del país".

Esta meta representa un desafío para contribuir a la recuperación de la región, debido al impacto que ha sufrido la economía en medio de la pandemia.

"Para lograrlo, estamos priorizando algunos sectores con mayor determinación" explicó Ossa, "entre estos sectores están el agricola, con proyectos de aguacate hass y el cannabis medicinal; los centros de distribución, salud, cuidado personal y del hogar, metalmecánico y ID software."

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad