Wimbledon

Wimbledon y Federer homenajean a los médicos con un emotivo video

El Grand Slam canceló su edición 2020 tras el brote del COVID-19 en el mundo.

El torneo de tenis de Wimbledon, suspendido como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, publicó un emotivo vídeo en apoyo a los médicos que luchan contra la enfermedad en el mundo.

Al mismo le ha puesto voz el suizo Roger Federer, ocho veces campeón de la cita: "Desde 1877 los fans de Wimbledon celebran su torneo. Los hemos visto a través de muchos tipos de pantallas, a todas horas del día y de la noche. Llegan desde lejos e incluso hacen cola".

 

"Este verano, por desgracia, debemos unirnos todos quedándonos al margen. No se instalarán tiendas de campaña, no se romperán récords, no se grabarán trofeos", indica el tenista suizo mientras se alternan imágenes de ediciones anteriores.

Acto seguido, le envía un mensaje al personal sanitario: "Igual que agradecemos la pasión y el apoyo de los aficionados, recordamos también a los innumerables campeones que trabajan en primera línea alrededor del mundo compitiendo por nosotros. Les animamos a todos. Por ahora el juego está suspendido. Estamos unidos en la esperanza de que el mañana será mejor que el hoy".

Cargando