Ciclismo

Ciclismo

Fernando Gaviria ya se encuentra en casa tras superar el coronavirus

El ciclista colombiano se reencontró con sus seres queridos y aseguró que "no se puede bajar la guardia" con la pandemia.

Fernando Gaviria ya se encuentra en casa tras superar el coronavirus

Fernando Gaviria ya se encuentra en casa tras superar el coronavirus(Getty Images)

Buenas noticias siguen llegando por parte del ciclista colombiano, Fernando Gaviria, quien finalmente regresó a casa tras haber superado el coronavirus en un centro hispitalario en los Emiratos Árabes Unidos.

Con un mensaje emotivo a través de sus redes sociales, Gaviria agradeció a todos los que hicieron parte de su proceso de recuperación: "Me gustaría agradecer al gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, al presidente Matar de nuestro equipo y a todo el UAE Team Emirates por su apoyo. Ha sido un período difícil, pero he recibido el mejor tratamiento y atención médica del mundo", puntualizo.

Sin embargo, hizo el llamado a sus seguidores para que se sigan cuidando del COVID-19: "Estoy feliz de poder regresar a casa y volver a abrazar a mis seres queridos, siendo consciente al mismo tiempo de que esta pandemia todavía está entre nosotros y que no se puede bajar la guardia. (...) Sigan las instrucciones de sus gobiernos para tratar de limitar la propagación del virus".

Recordemos que Gaviria se contagió del coronavirus luego de que se cancelara el UAE Tour, competencia que estaba corriendo. Tras dar positivo, debió permanecer cerca de un mes internado en una clínica en Abu Dabi.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) el

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad