"La gente subestima el nivel de la Liga de Arabia": Gustavo Cuéllar
El volante colombiano aseguró que quedó "sorprendido" con la competitividad del fútbol en ese país.
Hugo Rodallega y Gustavo Cuéllar
12:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1586387861_424350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El volante colombiano, Gustavo Cuéllar, fue uno de los invitados en los micrófonos del VBar de Caracol Radio, donde habló del nivel de la Liga de Arabia, sus aspiraciones de volver a la Selección Colombia y la situación que se vive en ese país de Asia Occidental a causa del coronavirus.
En primer lugar, el ‘Vikingo’, como es conocido popularmente, se refirió a las medidas que se están tomando en Arabia Saudita. "También están haciendo restricción de salidas, nadie puede salir a las calles. Los centros comerciales están todos cerrados, entonces están siendo muy precavidos en ese sentido".
- Reinaldo Rueda rebaja su sueldo en la Selección de Chile a la mitad
- Davinson Sánchez, en medio de la polémica por saltarse confinamiento
- James, vía libre para salir del Madrid: la Serie A y la Premier lo quieren
Respecto a las declaraciones de la opinión pública de que ir a la Liga de Arabia representó un retroceso en su carrera, Cuéllar aseguró que, contrario a lo que se piensa, se llevó una sorpresa: "Cuando llegué acá pensé que iba a ser menos competitivo, pero quedé gratamente sorprendido, porque aumentaron el número de extranjeros, entonces eso ha ayudado a subir el nivel de los clubes". Y añadió: "A veces subestiman el nivel de la Liga de Arabia, ese es mi pensamiento, obviamente respetando otros pensamientos
Finalmente, sobre la Selección Colombia, el mediocampista colombiano todavía no pierde las ganas y espera poder ser tenido en cuenta en el futuro: "Siempre tengo el deseo de jugar en la selección, he tenido contacto con el cuerpo técnico y me preguntan cómo voy, eso mantiene vive la esperanza", concluyó.
EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA