VBar CaracolVBar Caracol

Programas

Gustavo Cuéllar

"La gente subestima el nivel de la Liga de Arabia": Gustavo Cuéllar

El volante colombiano aseguró que quedó "sorprendido" con la competitividad del fútbol en ese país.

Hugo Rodallega y Gustavo Cuéllar

Hugo Rodallega y Gustavo Cuéllar

12:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1586387861_424350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El volante colombiano, Gustavo Cuéllar, fue uno de los invitados en los micrófonos del VBar de Caracol Radio, donde habló del nivel de la Liga de Arabia, sus aspiraciones de volver a la Selección Colombia y la situación que se vive en ese país de Asia Occidental a causa del coronavirus.

En primer lugar, el ‘Vikingo’, como es conocido popularmente, se refirió a las medidas que se están tomando en Arabia Saudita. "También están haciendo restricción de salidas, nadie puede salir a las calles. Los centros comerciales están todos cerrados, entonces están siendo muy precavidos en ese sentido".

Respecto a las declaraciones de la opinión pública de que ir a la Liga de Arabia representó un retroceso en su carrera, Cuéllar aseguró que, contrario a lo que se piensa, se llevó una sorpresa: "Cuando llegué acá pensé que iba a ser menos competitivo, pero quedé gratamente sorprendido, porque aumentaron el número de extranjeros, entonces eso ha ayudado a subir el nivel de los clubes". Y añadió: "A veces subestiman el nivel de la Liga de Arabia, ese es mi pensamiento, obviamente respetando otros pensamientos

Finalmente, sobre la Selección Colombia, el mediocampista colombiano todavía no pierde las ganas y espera poder ser tenido en cuenta en el futuro: "Siempre tengo el deseo de jugar en la selección, he tenido contacto con el cuerpo técnico y me preguntan cómo voy, eso mantiene vive la esperanza", concluyó.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad