Las plataformas tecnológicas aumentan los protocolos de salubridad
La plataforma Mensajeros Urbanos adquirió 40.000 guantes de polietileno
Después de las acciones tomadas por el Gobierno Nacional para detener la propagación del COVID-19 y, de acuerdo a los cambios en el consumo de los colombianos las plataformas tecnológicas, están adelantando diferentes acciones que fortalezcan los protocolos de salubridad de los miles de mensajeros que operan con estas.
- Facebook donará 100 millones de dólares a medios afectados por la pandemia
- Facebook y Presidencia se unen por información veraz frente al Covid-19
Ante el aumento de la demanda de domicilios ha dado la necesidad de fortalecer todos los protocolos de cuidados para que los mensajeros puedan seguir operando, y se genere seguridad a los clientes que acuden a las plataformas como solución de abastecimiento, Mensajeros Urbanos, afirma que están adelantando diferentes campañas educativas y acciones puntuales para que los mensajeros aliados cumplan con las normas de salubridad que requiere esta contingencia.
- Con App mujeres alertan si son víctimas de violencia durante cuarentena
- Cinco cámaras, la nueva apuesta de Huawei con sus P40
Entre estas acciones se encuentran las zonas seguras MU, espacios que han dispuesto junto con diferentes clientes para evitar el contacto entre el aliado y los cajeros, estas zonas están ubicadas a 3 metros aprox. entre la caja y el punto de recogida, están dispuestas para dejar los productos y que los mensajeros los tomen con una segunda bolsa. Además, la adquisición de 40.000 guantes de polietileno que serán entregados a sus aliados como medida para reforzar 40 puntos de desinfección.