Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Noche colombiana: Goles de Cardona, Villa, Campuzano y asistencias de Fabra

Hoy es noticia

Más temas
Decretos

Gobierno expide decreto que pone en cintura a especuladores en Colombia

Se fijaran los listados de productos de primera necesidad para evitar alteraciones en su costo por parte de especuladores

()

El Gobierno Nacional expidió el decreto que evita abusos en precios de productos básicos de la canasta familiar y de algunos medicamentos claves en el control del coronavirus. La norma establece que los Ministerio Salud, Comercio y Agricultura fijarán los listados de productos de primera necesidad para evitar alteraciones en su costo por parte de especuladores.

El Ministro de Comercio, José Manuel Restrepo manifestó que Departamento Administrativo Nacional de Estadística asumirá la función de hacer seguimiento cada cinco días de los precios de listados productos de primera necesidad y así mismo, identificará variaciones significativas y atípicas en precios los productos.

Por su parte, la Superintendencia de Industria y Comercio tendrá la tarea de vigilar, inspeccionar y control durante la pandemia del coronavirus en el país. El Ministro afirmó que de esta forma se contara con las herramientas necesarias para hacer frente a la especulación y el acaparamiento de productos básicos en el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir