Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

Luis Carlos Sarmiento Angulo donó $80.000 millones para combatir Covid-19

Los recursos serán utilizados en la compra de ventiladores, pruebas y en ayudas para los colombianos más pobres

Para atender la emergencia sanitaria por la expansión del coronavirus, el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo anunció la entrega de $80.000 millones.

En una carta dirigida al presidente Iván Duque señaló que los recursos van destinados a la adquisición de mercados para los colombianos más vulnerables, la compra de 300.000 pruebas para el diagnóstico del virus y la dotación de ventiladores a los hospitales.

Consideró que es importante la prevención, la efectividad en el diagnóstico y en el tratamiento de las personas afectadas por el coronavirus.

Solo la donación podría subir el número de 81 tests por 1 mm de hab, 6.195 tests por cada mm de hab. Eso nos pone en el rango de Corea del Sur (6.152 por cada 1 mm de hab) y Sinagapur (6.949 por cada 1 mm de hab), que son algunos de los países que mejor han manejado el tema.

También informó que las empresas que hacen parte de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo y del Grupo Aval han entregado otros apoyos significativos en materia económica, como planes de alivio para los clientes con periodos de gracia en los créditos y transferencias gratis en las operaciones virtuales.

A esto se suma, protección al empleo en las compañías del grupo y los bancos del grupo Aval. Además, pusieron a disposición de las empresas del país una línea de crédito especial por un billón de pesos para el pago de las nóminas a tasas preferenciales.

Finalmente, Luis Carlos Sarmiento Angulo dijo que se hace imperativo trabajar unidos por el país en la actual crisis generada por el coronavirus

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir