Banco Republica

Espacios culturales del BanRepública estarán cerrados desde este sábado

La medida aplica desde el 14 de marzo hasta el próximo 30 de abril

A partir de mañana y hasta el próximo 30 de abril habrá cierre total de los espacios culturales del Banco de la República.

La medida aplica para el Museo del Oro, Biblioteca Luis Ángel Arango y su centro de eventos, Casa Republicana, Casa Gómez Campuzano, Museo de Arte Miguel Urrutia, Museo Botero y Museo Casa de Moneda en Bogotá, así como para todos los Centros Culturales en las 28 ciudades del país en donde el Banco tiene sede para evitar la propagación del coronavirus.

De acuerdo con el Banco de la República, en esas mismas fechas se programarán actividades virtuales relacionadas con las colecciones y servicios culturales, más no actividades en los espacios físicos.

Para aquellas personas que actualmente tienen libros en préstamo deberán devolverlos en fecha establecida a través de los buzones.

Así mismo, se cancelan todas las actividades de educación económica programadas en todo el país, incluyendo visitas a la Exhibición Monetaria Interactiva, talleres en las Sucursales y fuera de ellas. 

Cargando