Coronavirus de Wuhan

En medio del coronavirus, Vin Diesel no retrasa el estreno de su película

La nueva producción, 'Bloodshot', llegará a las salas colombianas el 12 de marzo.

En medio de la crisis por el coronavirus, muchos espectáculos musicales y lanzamientos de películas se han cancelado, ya que se busca evitar los eventos masivos.

Uno de los ejemplos más notables es el retraso de ‘No Time to Die’. Asimismo, el debut del live action de la exitosa película de Disney Mulán fue cancelado en China, país donde se originó el virus.

Sin embargo, existen producciones que se rehúsan a postergar su lanzamiento al público, como es el caso de la nueva película de Vin Diesel ‘Bloodshot’ cuyo estreno está programado para el 12 de marzo.

La cinta está inspirada en una historia de la compañía Valiant Comics, el actor interpretará a Murray Eay Garrison, quien es resucitado por varios científicos y mejorado con nanotecnología, convirtiéndose en un super soldado.

En una entrevista con Usa Today, Diesel, habló sobre la decisión de permanecer en pie con la fecha del estreno de la película.


De igual forma, se le preguntó sobre cómo podría afectar el coronavirus a su nueva película, el actor comparó el virus con su personaje, “un soldado no decide ni elige cuándo o dónde está desplegado”.

Además, afirmó que es un momento en el que las personas necesitan más producciones cinematográficas:

Necesitamos películas ahora más que nunca. Ya estamos en un momento muy interesante donde el cine y la experiencia cinematográfica están amenazados”.

Recordemos que ‘Rápido y Furioso 9’, la exitosa saga protagonizada por Vin Diesel, se estrenará el 21 de mayo de 2020 en las salas colombianas. Sin embargo, se ha hablado de un posible cambió de fecha de estreno debido al coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir