Salud y bienestar

Coronavirus de Wuhan

Jugadores del Arsenal de Inglaterra en cuarentena por coronavirus

La medida durará 15 días por lo que la Premier League se vio obligada en aplazar el partido de los 'gunners' contra el Manchester City.

Jugadores del Arsenal de Inglaterra en cuarentena por coronavirus

Jugadores del Arsenal de Inglaterra en cuarentena por coronavirus(Getty Images)

El encuentro que iba a enfrentar al Manchester City y al Arsenal este miércoles ha sido suspendido al estar varios jugadores del Arsenal en cuarentena tras haber estado con el dueño del Olympiacos, Evangelos Marinakis, infectado de Coronavirus.

El Arsenal comunicó que varios jugadores estuvieron en contacto con Marinakis después del encuentro de Europa League que enfrentó a ingleses y griegoshace unas semanas.

Ante este escenario, la Premier League ha explicado que no tiene intención de suspender más partidos, aunque estaría en riesgo el que mide este sábado al Arsenal y al Brighton & Hove Albion.

"El consejo médico que hemos recibido es que las posibilidades de que desarrollen Covid-19 son muy bajas. Pese a esto, estamos siguiendo estrictamente las directrices del Gobierno, que dicen que todo aquel que entre en contacto con un infectado debe aislarse", dijo el Arsenal.

"Como consecuencia de esto, los jugadores no están disponibles para el partido de esta noche contra el Manchester City y la Premier ha decidido suspenderlo. Los jugadores se quedarán en sus hogares hasta que termine ese período de 14 días".

La propagación del Coronavirus ha provocado ya que se suspenda la liga italiana y que los partidos en la española se jueguen a puerta cerrada, al igual que en varios encuentros de competiciones europeas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad